lunes, 20 de julio de 2009

Mininoticias Nº2

PROGRAMA SEGUNDA POSIBILIDAD

Estimados amigos,
dentro del Programa Segunda Posibilidad que estamos desarrollando desde 1998 en
las càrceles de Buenos Aires, hemos creado varios segmentos:

^^ 1998 ESCUELAS:

Donamos computadoras a escuelas carecientes del interior del país, ya son màs de 500 escuelas las que han recibido este material reciclado en la càrcel, en la actualidad estamos entregando 7 computadoras por escuela.

^^ 2007 COLABOREMOS:

Donamos a un niño carenciado con capacidades diferentes una computadora para su hogar, para recibir estimulación que lo ayude en lacomunicación.

^^ 2008 DIA DE FIESTA

Donamos 4 computadoras a cada penal de Varela, donde tenemos nuestros talleres, UP24 y UP32, para que sean rifados, 2 entre la visita de los internos y 2 entre los suboficiales del penal, para el Día del Padre, Día del Niño y Día de la Madre, respectivamente. También el 16 de Julio, Día de la Virgen del Carmen, a partir del 2009 donaremos 2 computadoras más a cada penal para que se rifen entre los suboficiales por ser el Día del Penitenciario y de María de las Cárceles, ya que Ella es la Patrona de ambas instituciones.

^^ 2009 BANCO DE SUEÑOS

Cada niño que del interior del país, o de países limítrofes concurre al Hospital Garrahan, de Alta Complejidad, a tratarse por alguna enfermedad, cuando se va de alta se lleva una computadora reciclada en la cárcel, ya llevamos entregadas 45 en sólo 4 meses!!!

^^ 2009 TRASCENDIENDO: NUEVO SEGMENTO!!!

Donaremos a 20 unidades penales de la Prov. de Buenos Aires, 10 computadoras a cada uno para implementar un Taller de Informática para los internos.

No hay comentarios: