miércoles, 29 de julio de 2009

En Contacto Solidario

En el programa Contacto Solidario fue emitido un video sobre la institución y el programa Banco de Sueños, segmento nuevo del Programa Segunda Posibilidad. Para ver el mismo, hacer click en la imagen.

lunes, 20 de julio de 2009

Mininoticias Nº2

PROGRAMA SEGUNDA POSIBILIDAD

Estimados amigos,
dentro del Programa Segunda Posibilidad que estamos desarrollando desde 1998 en
las càrceles de Buenos Aires, hemos creado varios segmentos:

^^ 1998 ESCUELAS:

Donamos computadoras a escuelas carecientes del interior del país, ya son màs de 500 escuelas las que han recibido este material reciclado en la càrcel, en la actualidad estamos entregando 7 computadoras por escuela.

^^ 2007 COLABOREMOS:

Donamos a un niño carenciado con capacidades diferentes una computadora para su hogar, para recibir estimulación que lo ayude en lacomunicación.

^^ 2008 DIA DE FIESTA

Donamos 4 computadoras a cada penal de Varela, donde tenemos nuestros talleres, UP24 y UP32, para que sean rifados, 2 entre la visita de los internos y 2 entre los suboficiales del penal, para el Día del Padre, Día del Niño y Día de la Madre, respectivamente. También el 16 de Julio, Día de la Virgen del Carmen, a partir del 2009 donaremos 2 computadoras más a cada penal para que se rifen entre los suboficiales por ser el Día del Penitenciario y de María de las Cárceles, ya que Ella es la Patrona de ambas instituciones.

^^ 2009 BANCO DE SUEÑOS

Cada niño que del interior del país, o de países limítrofes concurre al Hospital Garrahan, de Alta Complejidad, a tratarse por alguna enfermedad, cuando se va de alta se lleva una computadora reciclada en la cárcel, ya llevamos entregadas 45 en sólo 4 meses!!!

^^ 2009 TRASCENDIENDO: NUEVO SEGMENTO!!!

Donaremos a 20 unidades penales de la Prov. de Buenos Aires, 10 computadoras a cada uno para implementar un Taller de Informática para los internos.