jueves, 27 de mayo de 2010

Nota en la Revista Gente

La Asociación María de las Cárceles tuvo su espacio en la Revista Gente Nº 2339, del 18 de mayo. Alli salió publicada la nota "Presos solidarios", donde se cuenta que en la Unidad 32 de Florencio Varela, un grupo de internos se dedica a reparar PCs que son donadas a escuelas, entre otras cosas. La misma fue realizada por el periodista  Darío Rios. Ver la nota

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Adriana Somos Patricia Ocampo y Jorge Kordi de Obera, Pcia de Misiones. Estamos armando una Biblioteca en el Barrio de villa Torneaus Un bario de la periferia de Obera y solicitamos a Ustedes la posibilidad de Donar las computadoras para armar un centro multimedia para que los chicos del barrio. La municipalidad de nuestra ciudad nos dono el predio, El periodista y amigo Dario Rios esta organizando una campaña para juntar libros y nosotros en Obera estamos colocando cajas en los comercios para que la gente pueda hacer su donación. Somos muy felices y creemos que el secreto de nuestra felicidad esta en el dar. Pero nosotros sabemos que Ustedes viven nuestra realidad!! Desde ya Gracias de todo corazón.
La biblioteca se llama Bibliotecas populares integradas de Obera y esta apadrinada por la biblioteca popular Hugo Amable. Nuestro teléfono es 03755406867 y la dirección es Barrio Schuster manzana 198 casa 18 Obera Misiones.