domingo, 26 de abril de 2009

Programa de Actividades con la Sociedad Civil

La Embajada de los Estados Unidos de América nos ha invitado a participar del Programa de Actividades con la Sociedad Civil que desarrolló el día viernes 24 y que continuará el jueves 30 de abril de 2009, respectivamente, mediante el Encuentro de Capacitación para Líderes y la Segunda Edición de la Feria de ONGs.

El día viernes 24 de abril tuvo lugar el Taller "Cómo Mejorar las Comunicación de las ONGs con Empresas y otros Donantes" en la Sede de la Embajada. La presentación estuvo a cargo del Sr. Gustavo Averbuj, DirectorEjecutivo de Ketchum Argentina, una de las diez empresas de relaciones públicas más importantes del mundo que incluye en su cartera de clientes a empresas como Hilton Buenos Aires, Clorox, Kimberly Clark, Cadbury y Nokia, entre otras.
Entre más de 200 ONGs fueron distinguidas 30 entre las que estamos nosotros y para ello han resaltado tres ítems fundamentalmente: el folleto presentado (diseñado por Mercedes Bugallo von Kaull), el sitio web (realizado y mantenido por Andrea M. Leiva y la traducción del mismo (trabajo realizado por Elina Castro Almeyra).

El jueves 30 de abril, entre las 8:00 y las 15:00 hs., se realizará la Segunda Feria de ONGs en la Residencia del Sr. Embajador de los Estados Unidos de América.

No hay comentarios: